Esta exclusiva propiedad está compuesta por dos chalets independientes, perfectos para vivir en familia manteniendo la cercanía y la privacidad.
El primer chalet tiene una superficie total de 360 m² y se distribuye en cuatro plantas de 90 m² cada una, conectadas por ascensor y con calefacción de gasoil. En la planta baja se encuentra un amplio garaje con capacidad para 3-4 vehículos. La primera planta dispone de un apartamento independiente con salón-comedor y cocina abierta, salida directa a una terraza, un dormitorio doble y un baño completo con bañera. En la segunda planta se ubica un espacioso salón-comedor con cocina abierta y acceso a la terraza, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Finalmente, en la tercera planta hay otro apartamento independiente con salón-comedor y cocina abierta, salida a una terraza, dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera.
El segundo chalet cuenta con dos plantas y una superficie aproximada de 200 m².
Ubicada en la parroquia de Canillo, esta propiedad se encuentra a pocos minutos en coche del centro financiero y comercial del Principado y a solo 20 minutos de las pistas de esquí de Grandvalira.