¿Por qué debes confiar en Zona Habitable?

ZONA HABITABLE, LA INMOBILIARIA QUE TE CUIDA

Los clientes necesitan primero confiar para sentirse seguros a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad. Por tanto, dependerá de las acciones que llevemos a cabo como empresa para que un cliente confíe en nosotros o no.

Por eso, necesitamos crear un vínculo, para que se sienta seguro, cómodo, escuchado y atendido en todo momento.

Nosotros lograremos generar esa confianza en los clientes, ya que cumplimos con los puntos más importantes.


DEDICACIÓN

Nuestra pasión es encontrar su propiedad y nuestro objetivo es dar el mejor servicio. Trabajamos desde el primer momento hasta el último con profesionalidad y conocimiento del sector.

Nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento en la compra, venta o alquiler de una propiedad. Nos comprometemos y ofrecemos todo nuestro esfuerzo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Creemos firmemente que la constancia y la dedicación es una de las claves del éxito por ello apostamos por no dejar de complacer a los que confían en nosotros.

EXPERIENCIA

Nos esforzamos día tras día en ofrecer la excelencia a nuestros clientes con nuestro abanico de propiedades únicas y exclusivas en ANDORRA.

Nuestra experiencia inmobiliaria desde el año 2002 nos ha hecho especializarnos en la gestión de patrimonios en Andorra. Elaboramos un estudio de mercado y de las propiedades que se quieren manejar con total conocimiento de las posibilidades del inmueble en un momento determinado.

EMPATÍA

Sabemos lo importante que es confiar en un servicio íntegro y diligente. Por ese motivo nuestros agentes inmobiliarios luchan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personal y difícil de superar. 

Creemos en la capacidad de identificarnos con nuestros clientes para así conseguir resultados óptimos. La empatía es el eje central para que todos nos sintamos a gusto. Ese pilar constituye una pieza clave en las relaciones interpersonales para que todo salga según lo acordado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

En Zona Habitable somos de la opinión que la calidad debe sobreponerse a la cantidad.

Trabajamos para conocer bien al cliente y ofrecerle los inmuebles que mejor se adaptan a su situación, mediante estudios previos.

Le asesoramos en las cuestiones más importantes con transparencia, haciéndole formar parte del proceso en todo momento. Aplicamos de manera personalizada las demandas del cliente teniendo en cuenta el tipo de inmueble que se viene a tratar y nos aseguramos de que obtenga el mayor beneficio.